jueves, 31 de mayo de 2012

La Metamorfosis

Bueno tras el pelado "pica-pollito", pasé algunos días de bajón emocional, ya aún teniendo 4 pelos, se caían, y cada vez que me duchaba, debía de darme otra nueva, para quitarme todos los pelos que aún ilusos intentaban sobrevivir a la amasacre, pero no sólo los del cabezón, también los del resto del cuerpo, incluido el "chichi" , la verdad , es que como mujer lo de que se te caiga el pelo del resto del cuerpo, es, hasta un favor , más incluso a casi mediados de Mayo y con el calorcito a la vuelta de la esquina.
Me sentía un poco , la "Mujer Pinza" , allí dónde tocaba con mis dos deditos, pelito que desaparecía, olálá!!!! por arte de magía.
Estaba algo tristona, por que aunque lo sabía, asimilar tu nueva imagen  no es fácil, sé que millones de personas son calvas o sufren de alopecia, pero no es sólo la pelambrera, era un poco el "pack", desnudarme para ir a la ducha, del día que me rapé con Jorge , a esos días, era toda una metamorfosis. (por aquellos días era como la super "huevazos" O´Neil , que se rapa sin más, y poco a poco, y a medida que pasan los días y la quimio hace más efecto, pasaba a transformarme en Golum, el personajillo sin color, de ojos azules y cuatro pelos mal puestos).
Como soy muy coqueta, recurro a pañuelos, flores, y algo de crema solar con color, me hace gracia por que la gente me vé y me dice cosas como: Estás guapa? , Qué bien te sientan los pañuelos? Qué arte tienes!!! ahora ahorras tiempo en peinarte?, Una duchita y lista ehh?, y yo me parto, por que tardo incluso más que antes en acicalarme. Con la quimio , la piel se te seca y escama, te salen efemas que pican y son molestos, con lo cuál te tienes que hidratar muchisimo, el sol es para mi como para los vampiros, con lo que después de todas las cremas , he de ponerme la de sol de +50, eso sólo para el cuerpo, despúes comienzo con la cara, hidratación+ crema de sol+50 con color, luego me pongo una crema regenaradora que me recomendó una chica en su blogger, para evitar que se te caigan las cejas y las pestañas, parece que funciona, aún persisten aunque con escasez.Para terminar hidrato la tetilla con aceite de Rosa de Mosqueta y su masaje necesario, vamos que cuando acabo parezco una sardinilla (escurridiza y brillantita), debo esperar unos 15 minutos a que todo el mejunje de Nivea, crema Urea, solar, aceite de r. mosqueta, etc....se absorvan en mi piel .


Set de supervivencia para empezar a ser persona y no Golum
Vamos desde que subo a ducharme hasta que termino el ritual será una cosa así de 1 hora!!!! jur jur jurrrrrr
Resultado tras 1 hora de preparativos.

1 comentario:

Me dejas tu opnión????