martes, 22 de mayo de 2012

Y sus efectos secundarios.....

Después del primer ciclo, estás como a la espera de los efectos secundarios, o por lo menos eso fué lo que a mi me pasó. Me la pusieron un miércoles , y el jueves y el viernes me notaba rarilla, pero bien, hacía mi vida normal, iba a buscar a Noa al cole , daba paseos con Jorge, etc....estaba bien, bueno...el estómago muy revuelto y sin apetito, la boca pastosa, la cabeza algo ida, y sobretodo el subsconsciente que está esperando a..."algo va a pasar"jijijiji, a veces bromeaba con Jorge y le preguntaba: "Notas algo?", como si un tercer brazo o una segunda cabeza fueran a brotar de mi cuerpo, pero nada de nada hasta el sábado, me levanté como cualquier otro día pero....en cuanto bajé y ví el café, creí que me moriría si tomaba un solo sorbo de ese brebaje ,, me miré al espejo y tenía la cara como desencajaaaa, y me costaba hasta mover un dedo, lo siguiente fué ir a la cama y...DORMIR , creo que nunca había dormido tantas horas seguidas, ni en esos días consecutivos  de salir de fiesta y levantarte con la mayor de las resacas, no era ni comparable, sentía como si me hubieran metido la mayor de las drogas dentro de mi cuerpo, pero no sólo físicamente sino también mentalmente. El resto del fin de semana, fue así , me levantaba, comía algo y a la cama, por las tardes estaba algo más lúcida e incluso salimos a dar un paseo con la peque y mi madre por el pueblo, pero yo era un WALKINGDEAD , no me enteraba de naaa, y encima como mareada e ida. El domingo por la tarde empecé a notar que la nube que tenía posada en mi cabeza ya se desvanecía y empezaba a ver con claridad, lo único que quería era jugar con la gordi, ya que me había tirado todo el fin de semana oyendo a su padre jugar con ella.
El lunes ya comencé a levantar el vuelo, me sentía felíz después de estar casi 3 días "sin vida", poder despertarte, tomar tu café, ducharte, vamos  hacer tu vida normal es todo un lujo!!!. El resto de la semana la pasé muy bien, algo cansadilla pero muy bien.Me hicieron análisis y tenía las defensas muy bajitas, pero te meten más inyecciones de defensas y punto. Así que cuando me quise dar cuenta ya estaba más que recuperada y más feliz que una perdiz!!!
Como si de una predicción se tratase , el día 15 a la sesión, mientras me duchaba, empecé a notar que se me caía el pelo de la cabeza, jurrrr!!!! aún tenía la esperanza de que aguantaría y no llegaría a ser calva!!!.Llevamos a Noa al cole y lo tenía muy claro, tenía que raparme, no quería pasar por el trauma de ver como poco a poco se iba cayendo hasta quedarme pelona , hacía tiempo le había pedido la máquina de rapar a una amiga ,  pero ni había comprobado sin funcionaba ni na de ná.

Llegó el momento, la mañana del esquilado.
                   

Al medio día después de preparar la comida , cogí la máquina y pal baño!!! Jorge me seguía con la cámara, la verdad es que siempre soñé con hacer una cosa así, raparme a lo Sidney O´connor, con dos huevazos , lo malo era que no lo hacía por gusto.



Madre la que empezamos a liar, a mitad de corte la máquina se escacharra, jurrrr, piensa , piensa ¿Quién tiene máquina de rapar? deprisa llama a ..., o a ....., ;Madrecitaaaaa tenía la mitad del pelo cortado, medio a tijeretazos, medio con maquinilla, el otro lado largo jur jur, y había que ir a buscar a Noa al cole, Dios en vez de raparme parecía que me había vuelto loca!!!, Salgo a casa de Elena, que me presta la máquina con la que Gonzalo su marido se corta la barba, jur!!! algo se podrá hacer!!!-pensé yo.


Y si algo hicimos , entre la máquina rota y la de la barba , conseguí ir quitando "cachos de pelucón", por unos lados rapado al 0 , por otros al 4, otros largo normal, vamos que parecía que me había picado un pollo la cabeza, mentalmente me salía la canción de mi hija: pica, pica-pollitoooooo!!!


Todo el baño lleno de pelos, el cuerpo, todo me picabaaaa, jurrr!!! Y ahora me dice Jorge, venga que me toca a mi!!! y yo no, no , si yo me había dejaooooo penosa, él encima se iba a quedar...así que cómo me niego, se mete en el baño y a tijeretazo vivo empieza a cortarse sus melenas, jur jur!!!, flipo con él , jamás nadie había hecho algo así por mí.

   









Empiezo a ayudarle , ya que solo no puede, y con las tijeras , raca, raca, hasta dejarle con un look jaray total, con coletilla incluida que él mismo me pidió, y así quedamos los dos!!
                          ¡¡¡¡¡ LOOK  PICA-POLLITO TOTAL!!!!



Y con esta guis fuimos a buscar a Noa al cole, que la pobre reconocia nuestras voces pero....creo que no sabía muy bien si eramos sus papis o unos extraterrestres con la voz de sus papás.

2 comentarios:

  1. Jajaja ja con el trabajo estoy tan liada que no había tenido tiempo de leerte y ahora me estoy poniendo al día. Jajajaj me encanta esta entrada ya que muestras una parte dura del tratamiento como algo desenfadado e incluso divertido.

    ResponderEliminar
  2. Eres una mujer preciosa... con pelo o sin pelo... sin conocerte te admiro demasiado.

    ResponderEliminar

Me dejas tu opnión????